Hoteles en Córdoba, Argentina desde $ 23

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Córdoba

Conocer nuevos lugares, disfrutar de la cultura y de paseos al aire libre en medio de exhuberante paisaje siempre es bueno y si se hace con amigos mejor. El centro histórico de Córdoba ofrece hostales y B&B donde podrán alojarse todos juntos con precios muy favorables.

Dónde hospedarte con tu pareja en Córdoba

Para vivir un fin de semana romántico en medio de Montañas los alrededores de córdoba ofrecen casa rurales con paisaje idílicos, oferta gastronómica y tranquilidad.

Dónde hospedarte con tu familia en Córdoba

El centro histórico de Córdoba será el lugar perfecto para hospedarse, con hoteles de todo tipo, restaurantes, sitios de interés y transporte fácil a otros puntos de la ciudad.

Dónde hospedarte en Córdoba si viajas por negocios

Córdoba, al estar ubicada estratégicamente, en el corredor bioceánico del Mercosur, es una ciudad accesible desde los cuatro puntos cardinales y eso la hace muy competitiva a nivel internacional para el turismo denegocios. En ella encontrarás hoteles 3, 4 y 5 estrellas con salones de eventos, centros de negocio, gimnasio y spa que harán de tu viaje de negocios todo un éxito; la mejor zona para hospedarse es el centro.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :