
Vuelos baratos con JetSmart en Perú
Preguntas y respuestas para planear vuelos con JetSmart
¿Cómo reservar con JetSMART?
Cuando seleccionas una oferta de JetSMART en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea para que termines la reserva. Una vez allí debes que volver a elegir el precio y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después tendrás que indicar si deseás elegir el asiento, equipaje y otros adicionales y por último elegir el método de pago. Unos minutos más tarde te llegará un mail al correo que indicaste, con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tienes alguna duda respecto a la compra, deberás comunicarte con JetSMART.
En caso de reservar un vuelo de JetSMART en una agencia de viajes, los pasos a seguir dependerán de la agencia.
¿Por qué buscar ofertas de JetSmart dentro de Viajala?
Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de JetSmart para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.
¿Cuáles son las tarifas de la aerolínea?
JetSmart tiene una tarifa Smart, la cual cuenta con equipaje de mano gratuito.
Además JetSmart tiene una política de pagar por lo que consumes únicamente, así que si quieres adicionar una maleta, pagas por ella, y no es que debas elegir una tarifa específica. Así mismo, con todos los servicios que ofrecen, como comida dentro del avión.
También puedes ser parte del "Club de Descuentos" de JetSmart, pagando una sola suscripción anual para recibir beneficios.
¿Cuáles son los datos de contacto de la aerolínea?
¿Cómo reservar con JetSmart?
Cuando seleccionas una oferta de JetSmart en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea para que termines la reserva. Una vez allí debes volver a elegir el precio y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero y la información de contacto. Después debes indicar si deseas adicionar más equipaje u otros servicios extra, y elegir el método de pago. Cuando lo hayas hecho, unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con JetSmart.
¿Qué métodos de pago ofrece la aerolínea?
- Tarjetas de crédito y débito tanto nacionales como internacionales, solo debes asegurarte de seleccionar correctamente el país emisor de tu tarjeta.
- Además, ya se encuentra disponible el pago a través de la transferencia bancaria (aplica solo para cuentas bancarias emitidas en Perú y con un monto mínimo de $60 USD) Para compras realizadas a través del Contact Center, solo podrás pagar con tarjeta de crédito nacional y/o internacional,
- Compras en el Contact Center tiene un cobro adicional de $12.000 CLP / 19 USD por pasajero por itinerario.
- Por último puedes pagar tu tarifa con Gift Cards emitidas por JetSMART con excepción de las tasas de embarque.
¿Cómo hacer el check in con JetSMART?
Para poder realizar el Check-in online deberás ingresar tu código de reserva y tu apellido tal cual figura en tu reserva. Se podrá hacer a partir de las 72 hs y hasta 70 minutos antes el vuelo. E check-in en el aeropuerto tiene un costo adicional.
¿Es seguro buscar ofertas de viajes de JetSMART en Viajala?
Buscar vuelos de JetSMART dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de JetSMART en Viajala, te enviamos a la página de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.
¿Cuál es la política de equipaje de JetSMART?
- Artículo personal: No tiene costo adicional si mide máximo 45 x 35 x 25 cm (alto, largo y ancho) y pesa hasta 10 kilos.
-
Equipaje en cabina: Debe pesar máximo 10 kilos y medir hasta 55x 35 x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas y el asa. Tiene un costo desde 13,5 USD al momento de comprar el pasaje y desde $45 USD en la puerta de embarque.
-
Equipaje en bodega: La suma de las dimensiones exteriores (alto+largo+ancho) no puede ser mayor a 158cm y 230cm, y puede pesar hasta 23kg. Tiene un costo desde $10 USD al momento de comprar el pasaje y desde $40 USD en la puerta de embarque.
- Cómo pagar equipaje extra en JetSmart: en counter de aeropuerto desde $40 USD.
¿Se puede viajar con mascotas en JetSMART?
Sí, JetSMART cuenta con el servicio de viaje de mascotas. Este servicio está sujeto a la disponibilidad del avión y solo está disponible para el transporte de perros y gatos en la cabina. Para contratar el servicio debes seguir las siguientes recomendaciones:
-
La mascota y el contenedor deben pesar hasta 10 kilos
-
El contenedor debe medir 38 x 35 x 22 cm.
-
Sólo se permite 1 mascota por pasajero y máximo 4 mascotas por vuelo.
-
La mascota debe tener mínimo 3 meses de edad.
¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?
JetSMART no cuenta con el servicio de: “Menor no acompañado” por lo que los pasajeros menores deberán viajar acompañados por un adulto mayor de 18 años responsable.
Los destinos más buscados con JetSmart
Otras aerolíneas populares









