
Vuelos baratos en Star Perú
Preguntas y respuestas para planear vuelos con Star Perú
¿Por qué buscar ofertas de Star Perú dentro de Viajala?
Al ser un metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala te permite comparar las mejores ofertas de vuelos de Star Perú para que puedas identificar si te conviene la tarifa de la aerolínea o la de una agencia de viajes para que luego puedas hacer la reserva directamente con el proveedor que tú elijas.
¿Cuáles son las tarifas de Star Perú?
La aerolínea cuenta con 3 tipos de tarifas:
- Simple: cambio de vuelo, fecha o nombre: sin cargo antes de las 24hrs.a la salida del vuelo. Tarifa combinable con todas las clases. Plazo de compra de 3 horas. Cambio de vuelo, fecha o nombre: Sin cargo antes de las 24hrs.a la salida del vuelo. Corresponde diferencia tarifaria de darse el caso, aplica fee de remisión de USD 7.08, por tramo de vuelo.
- Extra: Cambio de vuelo, fecha o nombre: dentro de o posterior a las 24hrs a la salida del vuelo, aplica cargo de $17.70 por transacción. Corresponde diferencia tarifaria de presentarse el caso, aplica fee de remisión de USD 7.08 por tramo de vuelo.
- Full: Combinable con otras clases. Plazo de compra de 3 horas. Aplica cambio de ruta, fecha y/o vuelo sin cargo. De ser el caso aplica diferencia tarifaria a la clase inmediata superior.
¿Cuáles son los datos de contacto de Star Perú?
¿Cuáles son los horarios de atención de Star Perú?
¿Cómo reservar con Star Perú?
Cuando seleccionas una oferta de Star Perú en Viajala, te enviaremos a la página de la aerolínea para que termines la reserva. Una vez allí debes elegir la tarifa con la que vas a viajar y dar clic en el botón de continuar para ingresar los datos del pasajero, la información de contacto y elegir el método de pago. Cuando lo hayas hecho, unos minutos más tarde te llegará un mensaje al correo que indicaste al principio, con el número de la reserva y con tus pasajes electrónicos. Si tienes cualquier duda respecto a la compra, debes comunicarte con Star Perú.
¿Qué métodos de pago ofrece Star Perú para su reserva?
Puedes pagar tus pasajes con:
- Tarjeta de crédito
-
En efectivo
-
Transferencia banca
-
Por la banca en línea
¿Cómo hacer el check in con Star Perú?
Está disponible entre 48 y 2 horas antes de la salida del vuelo, y puedes hacerlo por la página web o por la aplicación móvil.
¿Cuál es la política de equipaje de Star Perú?
- Artículo personal.
- Equipaje de mano: No debe superar los 8 kilos ni los 45 cm (alto) x40 cm (largo) x25 cm (Ancho).
- Equipaje de bodega: Máximo 23 kilos con 158 cm (largo, ancho y fondo). Si viajas a Huánuco o Andahuaylas, el equipaje en bodega debe ser de máximo 15 kilos.
¿Es seguro buscar ofertas de viaje de Star Perú en Viajala?
Buscar vuelos de Star Perú dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de Star Perú en Viajala, te enviamos a su página o a la de una agencia de viajes para que compres tus pasajes directamente con ellos, de forma totalmente segura.
¿Se puede viajar con mascotas con Star Perú?
La aerolínea solo transporta perros y gatos en la bodega del avión, siempre y cuando cumplan con estas condiciones:
- La mascota debe viajar en un kennel que le permita ponerse de pie y moverse. Además el interior debe estar hecho de material absorbente y sus medidas deben ser máximo 80 cm (alto) x 64 cm (ancho) x 1mt (largo).
- El costo del servicio es de USD 6.00 + IGV por kilogramo, incluyendo el peso del kennel.
¿Cuál es la política de viajes para menores no acompañados?
Tiene un costo adicional de USD $35 + IGV por tramo, y está disponible para niños entre los 5 y los 13 años. A partir de los 14 a los 17 el servicio es opcional.
¿Cuántos aviones tiene Star Perú?
Hay cuatro aviones en Star Perú
¿Cuál es la razón social y el RUC de Star Perú?
La razón social de Star Perú: Star Up S.A., identificada con el número de RUC: 20342868844