Hoteles en Cusco desde $6

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Cusco

Pintorescas y estrechas callejuelas, casonas antiguas y una atmósfera vibrante hacen de San Blás uno de los mejores barrios para hospedarse en Cusco si se viaja con amigos. Este tradicional sector ubicado cerca a la plaza de armas ofrece hostales y hoteles a precios cómodos. De noche se pueden disfrutar bares y un ambiente bohemio que enamora a sus visitantes.

Dónde hospedarte con tu pareja en Cusco

Una de las zonas preferidas por las parejas para hospedarse es el centro de Cusco, donde se encuentra la Plaza de Armas. Hoteles 5 estrellas, los mejores restaurantes, atracciones culturales y mercados artesanales, hacen del Centro un punto de encuentro obligado para los visitantes. De día podrán visitar La Catedral Basílica de Cusco, mientras que en la noche agradables bares y restaurantes ofrecen lo mejor de la tradición peruana.

Dónde hospedarte con tu familia en Cusco

Cusco es un destino que gracias a su gran oferta turística, ofrece amplias opciones en alojamiento para todos los gustos. Si se viaja en familia o con niños, los hoteles del Centro son los más recomendados ya que cuentan con comodidades especiales para que su estadía sea perfecta. Menús para niños, servicios de niñera, cunas y juegos hacen parte de estos.

Destinos populares en Cuzco

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :