Viajala busca tu hotel en estos sitios y decenas más.

Dónde hospedarse con amigos en Ica

En Ica, las mejores opciones para hospedarse si se viaja con amigos son los hostales que se encuentran cerca al Oasis de Huacachina. Se puede encontrar alojamiento desde $8 dólares la noche en habitación compartida. Este es un punto estratégico ya que los principales atractivos en Ica son el desierto y el oasis, lugares donde podrán realizar sandboarding y dar un paseo en jeep por los areneros.

Dónde hospedarte con tu pareja en Ica

En Ica no encontrarás hoteles 5 estrellas, sin embargo los hoteles ubicados en el Balneario de Huacachina son muy cómodos y a excelentes precios. Habitaciones matrimoniales, bar, restaurante con la mejor comida típica que incluye mariscos, zona de parilla y mucho más, hacen parte de los servicios que ofrecen los hoteles de la zona.

Dónde hospedarte con tu familia en Ica

Ica es un destino ideal para viajar en familia ya que ofrece actividades para todos los gustos. En la Avenida La Angostura encontrarás hoteles 4 estrellas muy cómodos con piscina, bares, restaurantes y otros servicios ideales para un merecido descanso y vacaciones inolvidables.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación y por noche con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos (USD). No podemos garantizar su disponibilidad.