Hoteles en Iquitos, Perú desde $ 12

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Iquitos

Iquitos cuenta con los mejores hostales ubicados a escasos metros de la Plaza de Armas en el centro de la ciudad. En la Calle Loreto encontrarás alojamiento desde $15 USD para tu viaje con amigos.

Dónde hospedarte con tu pareja en Iquitos

Hoteles coloniales situados en la amazonía peruana harán que tu alojamiento en Iquitos sea una experiencia inolvidable. Podrán encontrar habitaciones matrimoniales desde $95 USD la noche, así como otras con precios más económicos.

Dónde hospedarte con tu familia en Iquitos

Gracias a que Iquitos está ubicado en el corazón de la amazonía peruana, la diversidad en flora y fauna hacen que el mejor lugar para hospedarte, en especial si viajas en familia, sea la selva. A 45 minutos de la ciudad encontrarán hoteles lodge que ofrecen paquetes ecoturísticos y servicios especiales para toda la familia.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :