Hoteles en Piura, Perú desde $ 19

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Piura

Piura es un destino ideal para viajar con amigos ya que cuenta con algunas de las mejores playas de país. Predominan los hostales ya que es un lugar muy apetecido por los mochileros y podrán encontrar alojamiento desde $25 USD la noche.

Dónde hospedarte con tu pareja en Piura

Si viajas en pareja, los hoteles ubicados en la Avenida Ramón Mujica son la mejor opción. Allí encontrarán a pocos metros la Plaza Principal y el centro comercial Open Plaza.

Dónde hospedarte con tu familia en Piura

Los hoteles ubicados en la Avenida Loreto, son una de las mejores opciones para hospedarse en familia. Playa Vichayito y Playa Lobitos son algunas de las atracciones principales que pueden disfrutar muy cerca a Piura.

Dónde hospedarte en Piura si viajas por negocios

Si estás en Piura por negocios, te recomendamos los hoteles que se encuentran en la Avenida La Libertad ya que esta zona es reconocida como el centro administrativo de negocios y financiero de la ciudad. Se encuentra cerca a la Plaza de Armas y cuenta con varios centros comerciales en los alrededores.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :