Hoteles en Bogotá desde $9

Busca, compara y viajala

Dónde hospedarse con amigos en Bogotá

Para un viaje de amigos, los mejores sectores para hospedarse son Chapinero y La Candelaria. Chapinero se caracteriza por ser una zona segura y preferida por los turistas gracias a que cuenta con una gran variedad de sitios para la rumba. La Candelaria, al estar ubicada cerca al centro de la ciudad es ideal para conocer la cultura, museos e historia de Bogotá; encontrarán además una amplia oferta en restaurantes.

Dónde hospedarte con tu pareja en Bogotá

Unas vacaciones o escapada de fin de semana romántico a Bogotá serán inolvidables en los hoteles 5 estrellas que ofrece Bogotá, especialmente la reconocida Zona T. Discotecas y bares donde se puede disfrutr la movida nocturna de la capital, son ideales para las parejas que buscan ocio y disfrute.

Dónde hospedarte con tu familia en Bogotá

Si se viaja con niños, la zona rosa de Bogotá es la mejor para hospedarse. Allí es donde se concentra la mayor cantidad de hoteles de la ciudad que van desde la clasificación 5 estrellas a otros más modestos de 3 estrellas. Desde allí podrán desplazarse de manera cómoda a los principales puntos turísticos que tiene la ciudad como el cerro Monserrate, La Candelaria, Museo del Oro, el Palacio de Nariño, entre otros.

Dónde hospedarte en Bogotá si viajas por negocios

El Centro Internacional de Negocios, Corferias, se ha posicionado como uno de los lugares más importantes que tiene la capital para la realización de diferentes eventos durante todo el año. Gracias a ello, en sus alrededores pueden encontrarse diferentes hoteles a precios cómodos. Si busca un lugar seguro y cercano a centros comerciales, restaurantes y parques, entonces le recomendamos la Zona Rosa.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presente en otros sitios proviene de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por habitación por noche con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :