Vuelos a Róterdam, Holanda Meridional, Holanda (RTM) desde $ 1.546

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Róterdam

La ciudad de Róterdam, está ubicada al oeste de los Países Bajos. Su puerto, el Europoort, es el puerto más grande de toda Europa y el segundo más grande del mundo. La arquitectura de la ciudad es uno de sus principales atractivos turísticos y la innovación su eje central.

Qué hacer en Róterdam

En Róterdam, la mayoría de las actividades están relacionadas con el agua. Entre las mejores se encuentran el Waterbus, un autobús acuático que te lleva a recorrer las aguas de la ciudad; las excursiones de Splashtours, que se hacen en un autobús que funciona por tierra y por agua; y por supuesto el Euromast, una de las torres más altas de la ciudad que te brindan una excelente vista panorámica de la misma.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Róterdam, ubicado a cinco kilómetros al noroeste de la ciudad, es el tercer aeropuerto más grande de los Países Bajos. El aeropuerto atiende principalmente vuelos regiones, sin embargo todos los días recibe vuelos a Londres y a Hamburgo.

Cuándo ir a Róterdam

Los primeros días de septiembre, se realiza el mayor evento marítimo de la ciudad: Los días mundiales del Puerto. Este evento busca que los visitantes se familiaricen con la cultura portuaria de Róterdam. Las actividades incluyen visitas a barcos, actividades náuticas, shows musicales y mucho más.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :