Vuelos a Turín, Italia (TRN) desde $ 1.077

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Turín

Turín es una ciudad ubicada al noroeste de Italia, en la región de Piamonte, a orillas del Río Po. Es un importante centro de negocios, turismo, cultura, arte y entretenimiento en el país, y su economía se basa en la industria, sobre todo en áreas como la automovilística y de alimentos.

Qué hacer en Turín

En Turín hay varios monumentos históricos, museos y centros culturales. Visite el Palacio Real, el Palacio Madama, la Catedral del Turín, el Museo Egipcio, el Museo Nacional del Risorgimiento, el Museo Nacional de Cine, la Plaza San Carlo, el Parque del Valentino y el Museo Pietro Micca.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Turín-Caselle está ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad y se puede acceder en tren, autobús o taxi. Opera vuelos nacionales, al resto de Europa y al norte de África.

Cuándo ir a Turín

La mejor época para visitar Turín es entre abril y octubre, cuando el clima es más agradable. Disfrute del Carnaval en febrero, el Festival de Tango entre marzo y abril, el Festival de Swing en septiembre y el Festival de Cine a finales de noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :