Vuelos a Menorca, España (MAH)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Menorca?

Menorca es una isla española, parte de las Islas Baleares, y se ubica en aguas del Mar Mediterráneo al este de Mallorca. Fue declarada como Reserva de la Biosfera y el turismo es una de sus actividades económica principales, junto con la ganadería y la pequeña industria.

¿Qué hacer en Menorca?

El turismo en Menorca comenzó más tarde que en las otras islas, por lo que conserva muy bien su patrimonio natural y recorrerlo es uno de sus principales atractivos. Visite sus diferentes calas y playas, el Puerto de Mahón, la Torre d’en Galmes, el Monumento La Mola y la Ciudadela Ses Voltes.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Menorca?

El Aeropuerto de Menorca se encuentra al sur de la isla, a pocos minutos de su capital Mahón. Es una terminal internacional que opera vuelos a otros destinos de Islas Baleares y alrededor de Europa.

¿Cuándo ir a Menorca?

La mejor época para visitar Menorca es durante los meses cálidos, entre mayo y septiembre. Disfrute de las Fiestas de San Juan a finales de junio, el Festival de Cine Mediterráneo en julio, el Festival de Música de Mahó entre julio y septiembre y el Menorca Jazz en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.