Vuelos a Heraclión, Grecia (HER)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Heraclión?

Heraclión, es la mayor ciudad y la capital de Creta, siendo además el centro económico y el mayor puerto marítimo de la isla, y la cuarta ciudad más populosa de Grecia con un aproximado de 173.450 habitantes.

¿Qué hacer en Heraclión?

Entre los principales atractivos turísticos de Heraclión se encuentran la ciudad antigua, el palacio de Knossos, el museo arqueológico, el museo de historia de Creta, el resort Matala y el palacio de Phaestos.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Heraclión?

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, es el principal aeropuerto de la isla de Creta y de la ciudad de Heraclión y es el segundo con más tráfico de Grecia después del Aeropuerto de Atenas. Se encuentra a 5 km del centro de Heraclión. El aeropuerto lleva el nombre de Nikos Kazantzakis, filósofo nativo de Heraclión.

¿Cuándo ir a Heraclión?

En mayo y junio es cuando inicia la época del clima cálido en la isla y es ideal para visitar sin tener muchos turistas alrededor. Los meses con mayor afluencia de turistas son julio y agosto, pero con el mejor clima. De septiembre a octubre vuelve a bajar el número de visitantes a la isla, aunque al clima sigue siendo muy adecuado para actividades turísticas. De noviembre a marzo el clima es muy frío y lluvioso.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.