Vuelos a Gotemburgo, Suecia (GOT) desde $ 1.235

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Gotemburgo

Gotemburgo es una ciudad que se ubica al sur de Suecia, en la provincia de Västra Götaland. Es la segunda urbe más grande del país y, ya que se encuentra en la desembocadura del Río Göta älv al Mar del Norte, cuenta con el puerto más importante de los países nórdicos.

Qué hacer en Gotemburgo

Gotemburgo es una ciudad encantadora, tanto en el aspecto natural como cultural. Visite el Jardín Botánico, el Bosque del Castillo, el Parque Söderlingska, el mercado de pescado Feskekôrka los museos de Bellas Artes, Municipal, de Cultura Mundial y el de Volvo, y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter se encuentra a unos 25 minutos del centro de la ciudad y es el segundo más grande del país. Opera vuelos internacionales a diferentes destinos alrededor de Europa y vuelos charter a algunos destinos de África.

Cuándo ir a Gotemburgo

Gotemburgo tiene un clima frío la mayor parte del año y lo mejor es visitarla durante los meses templados, entre mayo y septiembre. Disfrute del Festival Internacional de Cine entre enero y febrero, el Carnaval de Hammarkullen en mayo y el Festival de Música Way Out Wets en agosto.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :