Vuelos a Esbjerg, Dinamarca (EBJ) desde $ 6.857

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Esbjerg

Esbjerg es una ciudad portuaria ubicada al oeste de Dinamarca, en la región del Sur, a orillas del Mar del Norte. Es un importante centro cultural, artístico y deportivo, reconocido a nivel nacional por su apoyo a la juventud. Su economía se basa en el comercio, la industria pesquera y petrolera.

Qué hacer en Esbjerg

Aunque es una pequeña localidad, Esbjerg cuenta con fascinantes atractivos culturales y naturales. Visite el Museo de Pesca y Navegación, las esculturas 'Man meets the Sea', el Museo de Arte, el Parque Acuático, la playa Hjerting, la zona natural Marbæk y el Parque Nacional Wadden Sea.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Esbjerg se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal que, en la actualidad, se utiliza únicamente para helicópteros de las empresas petroleras que trabajan en altamar.

Cuándo ir a Esbjerg

Dinamarca cuenta con un clima frío la mayor parte del año y la mejor época para visitar Esbjerg es en verano, entre mayo y agosto. Disfrute del Festival de Rock en junio y del Festival de Esbjerg, dos semanas de exhibiciones de arte, música clásica y contemporánea a inicios de agosto.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :