Vuelos a Dusseldorf, Alemania (DUS) desde $ 1.168

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Dusseldorf

Dusseldorf es una ciudad ubicada al centro oeste de Alemania y está atravesada por el Río Rin. Es un importante centro económico, financiero, cultural y artístico del país. Además, alberga a la mayor población japonesa en Europa.

Qué hacer en Dusseldorf

Además de sus atractivos históricos, artísticos y culturales, Dusseldorf tiene una vibrante vida nocturna. Visite la Ciudad Vieja y sus más de 50 museos y centros culturales, los parques Nordpark, Hofgarten y Konigsallee, el barrio Oberkassel y disfrute de sus fiestas y bares.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Dusseldorf está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Es la tercera terminal aérea más importante de Alemania y opera vuelos a Europa, América del Norte y el norte de África.

Cuándo ir a Dusseldorf

Dusseldorf es una ciudad fría, aunque entre mayo y septiembre las temperaturas mejoran. Aproveche la noche de los Museos durante un sábado de abril, el Festival de Jazz en mayo, el New Fall Festival de música en octubre y el Carnaval en noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :