Vuelos a Dresde, Sajonia, Alemania (DRS) desde $ 1.695

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Dresde

Dresde, capital de Sajonia en Alemania, es un importante centro económico para el país. Posee más de 520 mil habitantes y se le conoce comúnmente como "La Florencia del Alba". Su centro histórico era considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pero debido a la construcción de un puente que cruza el río Elba, el título le fue quitado por la institución.

Qué hacer en Dresde

El centro histórico de la ciudad es el mejor lugar para empezar tu viaje. Está cargado de historia y sus sitios más importantes están bastante cerca, por lo que te podrás mover sin problema. En el centro histórico encontrarás el Palacio Real de Dresde, la Procesión del Príncipe y demás edificios históricos.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Dresde está ubicado a nueve kilómetros al norte del centro de la ciudad. Opera gran mayoría de vuelos a otros destinos en Europa y es sede de aerolíneas como Germania, Eurowings y Lufthansa.

Cuándo ir a Dresde

En Dresde los veranos son cálidos y los inviernos son ligeramente más fríos que el promedio de Alemania. La temperatura media en enero es 1°C y en julio 19°C. Los meses más secos son febrero, marzo y abril y los más húmedos son julio y agosto.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :