Vuelos a Debrecen, Hungría (DEB) desde $ 6.607

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Debrecen

Debrecen es una ciudad ubicada al este de Hungría, reconocida como el núcleo cultural de esta sociedad. Es la segunda urbe más grande del país y un importante centro deportivo, académico y turístico, siendo esto último una actividad fundamental en su economía.

Qué hacer en Debrecen

Decebren es una ciudad con atractivos históricos y naturales deslumbrantes. Visite el Museo Deri, el Centro de Artes Modernas y Contemporáneas, la Iglesia Central Protestante, recorra el centro de la ciudad, el Parque Nacional Hortobagy y el Parque Central.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Decebren se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y también sirve a ciudades de otros países como Eslovaquia, Rumania y Ucrania. La mayoría de vuelos que opera son estacionales a algunos destinos de Europa.

Cuándo ir a Debrecen

La mejor época para visitar Decebren es durante la época cálida, entre abril y septiembre. Una de las principales celebraciones del país se realiza en esta ciudad a mediados de agosto, el Festival de las Flores. Disfrute de una semana de música, desfiles, artes y mucho color.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :