Vuelos a Corfú, Grecia (CFU) desde $ 1.239

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Corfú

Corfú, ubicada al noroeste de Grecia, es la capital y la ciudad principal de la isla con el mismo nombre. Posee más de 28 mil habitantes y es un centro turístico importante en el país.

Qué hacer en Corfú

Visita uno de los lugares más bonitos de Corfú: Palaiokastritsa. Este es un conjunto de penínsulas pequeñas que se adentran en el mar, donde cada una poseen playas con arena suave y agua cristalina. Otra opción es subir al Castillo del Ángel, construido en una colina, allí tendrás una estupenda vista de toda la isla.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Corfú-Ioannis Kapodistrias, ubicado a tres kilómetros de la ciudad, opera vuelos regulares y chárter a varios destinos en Europa. Tiene una gran afluencia de pasajeros entre los meses de abril y octubre.

Cuándo ir a Corfú

Definitivamente la mejor época para visitar Corfú es durante los meses de verano que van de abril a octubre. durante este tiempo la isla se llena de muchos turistas y el aeropuerto está casi completamente lleno, por lo que conviene reservar con anticipación.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :