Vuelos a Bristol, Inglaterra, Reino Unido (BRS) desde $ 1.493

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Bristol

Brístol es la ciudad más grande de todo el occidente de Inglaterra. Su prosperidad está íntimamente ligada al puerto de Brístol, el cual dio origen al centro de la ciudad. En el mundo existen al rededor de 34 ciudades en EEUU, Perú, Canadá entre otras, con el mismo nombre de Brístol, conmemorando a la original. En el año 2015 la ciudad fue premiada con el título "Capital Verde Europea" y en el 2017 fue elegida por el periódico The Sunday Times como el mejor lugar en Gran Bretaña para vivir.

Qué hacer en Bristol

La ciudad de Brístol conocida como "la joya del oeste" tiene una amplia oferta turística con con atracciones, eventos y festivales durante todo el año. La principal atracción de la ciudad es el puente colgante de Clifton. También puedes visitar el zoológico de Brístol, especialmente si viajas en familia.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Brístol, ubicado a escasos 20 minutos del centro de la ciudad, es uno de los aeropuertos comerciales más importantes de Inglaterra. Allí operan aerolíneas como KLM, EasyJet, Wizz Air entre otras. Se realizan principalmente vuelos internacionales.

Cuándo ir a Bristol

En Brístol el clima es templado y un poco lluvioso, sin embargo es una de las ciudades más soleadas de Inglaterra. De noviembre a abril se pueden presentar algunas nevadas esporádicas. a parte de eso, la ciudad se puede visitar en cualquier época del año.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :