Vuelos a Berna, Suiza (BRN) desde $ 5.139

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Berna

A pesar de ser tan pequeña, la ciudad de Berna es la capital de Suiza y uno de los lugares más bonitos de Europa Central. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 por su casco antiguo, el cual ha sido muy bien conservado, y brinda al visitante un escenario medieval único. Es considerada una de las ciudades del mundo con mayor calidad de vida.

Qué hacer en Berna

Visitar el casco antiguo de Berna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el principal plan para aquellos que visitan la ciudad por primera vez. Con sus fuentes, callejones y edificios históricos, disfrutarás de un ambiente medieval auténtico. Otra opción es ir al Parque de los Osos, el cual cuenta con seis mil metros cuadrados de terreno para que estos animales se desplacen y convivan a su antojo. El oso es el símbolo de la ciudad.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Berna se ubica en la comuna de Belp a escasos 10 kilómetros de la ciudad. Por lo cual también es conocido como Aeropuerto de Berna-Belp. Es una de las terminales aéreas más importantes de Suiza y opera principalmente vuelos internacionales a toda Europa.

Cuándo ir a Berna

El clima de Berna es frío, especialmente en invierno. En verano, la temperatura puede estar entre los 20 y los 25°C, y de diciembre a febrero el clima está bajo cero, por lo cual no es un buen momento para visitar la ciudad. En cuanto a los grandes eventos, en el mes de mayo se celebra la famosa Grand Prix, la carrera a pie más importante de Suiza, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :