Vuelos de Trujillo (TRU) a Pucallpa (PCL) desde $ 170

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Pucallpa?

Pucallpa es juna ciudad ubicada al centro este de Perú, capital del departamento de Ucayali, en la región amazónica. Es la urbe más poblada de la provincia y su economía se basa en el turismo, la industria maderera y el comercio, gracias al importante puerto de Ucayali.

¿Qué hacer en Pucallpa?

Los principales atractivos de Pucallpa están relacionados con el ecoturismo y la cultura. Conozca los encantos amazónicos en el Parque Natural de Pucallpa, la Laguna de Yarinacocha, Centro de Investigaciones de la Fundación Biodiversidad y la Casa del Pintor Pablo Amaringo Shuña.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Pucallpa?

El Aeropuerto Internacional Capitán FAP David Abensur Rengifo está ubicado en medio de la ciudad y es uno de los más importantes de la selva peruana. Actualmente, opera vuelos nacionales en su mayoría, y un par de rutas internacionales a la Amazonía de Brasil.

¿Cuándo ir a Pucallpa?

Pucallpa es un destino para visitar durante todo el año, aunque tome en cuenta que entre octubre y abril las lluvias aumentan. Disfrute del Carnaval Ucayalino entre febrero y marzo, el Festival de danza Indígena y las Fiestas de San Juan en junio y las celebraciones de Aniversario en octubre.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Trujillo a Pucallpa

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.