Vuelos de Lima (LIM) a Miami (MIA) desde $ 328

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Miami?

Miami está ubicada en el sureste del Estado de Florida en Estados Unidos, entre el Océano Atlántico y el Golfo de México. Es una ciudad de importancia internacional en el aspecto financiero, comercial, turístico, de entretenimiento y medios de comunicación.

¿Qué hacer en Miami?

Miami es un destino turístico reconocido por sus playas, vida nocturna y centros de moda. En el Downtown, el distrito central económico, se encuentran varios atractivos culturales y turísticos. Los barrios Coral Way y Coconut Grove son también un visita obligada durante su estadía.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Miami?

El Aeropuerto Internacional de Miami está ubicado a 11kms al noroeste de la ciudad y es el principal puerto de conexión entre América Latina y Estados Unidos. Es, además, uno de los aeropuertos más ocupados del mundo y el tercero más importante del país.

¿Cuándo ir a Miami?

En Miami hay muchos festivales de música y arte durante todo el año. En julio se realiza el Festival de Teatro Hispano y en marzo el Ultra y el Winter Music Conference, ambos festivales de música electrónica y dance, de talla internacional. La mejor época para visitar Miami y poder disfrutar de sus playas evitando altas temperaturas y turismo interno es entre marzo y mayo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.