Vuelos de Lima (LIM) a Ciudad Juárez (CJS) desde $ 768

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Ciudad Juárez?

Ciudad Juárez es una urbe ubicada al norte de México, en el estado de Chihuahua. Se encuentra en el gran desierto de Chihuahua y el Río Grande la separa de la ciudad estadounidense de El Paso. Lamentablemente, su historia está atravesada por conflictos migratorios y de narcotráfico.

¿Qué hacer en Ciudad Juárez?

Debido a sus altos índices de criminalidad, Ciudad Juárez no es un destino turístico muy popular y se recomienda guardar precauciones a la hora de visitarla. Una vez allí, no se pierda el Centro Histórico, el Museo de Arqueología el Chamizal, el Mercado Municipal y el Museo Casa de Adobe. La mejor época para visitar Ciudad Juárez es en verano, aunque al estar ubicada en el desierto tiene un clima bastante extremo por lo que se experimentan altas temperaturas en el día y bajas temperaturas en la noche. Disfrute del Festival Internacional Chihuahua en agosto.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Ciudad Juárez?

El Aeropuerto Internacional Abraham González se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es una importante terminal de carga para la región. En la actualidad opera únicamente vuelos nacionales a diversas ciudades del país.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.