Vuelos de Arequipa (AQP) a Piura (PIU) desde $ 115

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Piura?

Piura es una ciudad ubicada al noroeste de Perú, cerca de la frontera con Ecuador, y es la capital del departamento homónimo. Es la quinta urbe más poblada del país y sus principales actividades económicas son la agricultura, pesca (por su cercanía a la costa), minería y petróleo.

¿Qué hacer en Piura?

Piura no es un destino muy turístico y tiene pocos atractivos. Si está allí, le recomendamos visitar la Plaza de Armas, la Basílica Catedral, la Iglesia del Carmen con su colección de cerámicas precolombinas, las galerías de arte local y, sobre todo, disfrutar de su deliciosa gastronomía.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Piura?

El Aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico está ubicado a unos 5 minutos del centro de la ciudad y se puede llegar en transporte público o taxi. Opera mayormente vuelos nacionales y uno internacional e Ecuador.

¿Cuándo ir a Piura?

Piura es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute de las fiestas de Carnaval a finales entre enero y febrero, el Festival de Yupisín en junio, el Día Nacional del Cebiche el 28 de junio y el Festival del Algodón en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.