Vuelos a Zihuatanejo, México (ZIH) desde $ 512

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Zihuatanejo?

Zihuatanejo es una ciudad costera ubicada al suroeste de México, en el estado de Guerrero. Es un importante puerto marítimo por lo que el comercio es una actividad económica fundamental, así como el turismo, al ser este uno de los principales destinos de playa en el país.

¿Qué hacer en Zihuatanejo?

Zihuatanejo es un destino de verano y sus principales atractivos se encuentran en las hermosas playas de la bahía que lleva el mismo nombre. Hay otros sitios turísticos importantes como la Plaza Central, el Museo y Sitio Arqueológico Xihuacán, el Paseo del Pescador y la Casa de la Cultura.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Zihuatanejo?

El Aeropuerto Internacional de Ixtapa – Zihuatanejo se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y es una importante terminal para la región, ya que recibe a miles de turistas que visitan sus playas. Opera vuelos domésticos e internacionales a varios destinos en América del Norte.

¿Cuándo ir a Zihuatanejo?

La mejor época para visitar Zihuatanejo es entre noviembre y abril, cuando la temperatura se mantiene caliente, pero no tan alta como en los otros meses. Disfrute del Zihua Sail Fest en febrero, el Festival de la Guitarra y el Carnaval de Carnavales en marzo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.