Vuelos a Wichita, Kansas, Estados Unidos (ICT) desde $ 2.095

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Wichita

Wichita es una ciudad estadounidense ubicada al centro del país, en el estado de Kansas. Al momento es el centro más importante para la industria de aviación en todo el país y otra de sus actividades económicas relevantes son los servicios de salud.

Qué hacer en Wichita

Sus atractivos naturales son fascinantes, así que no te pierdas los Jardines de Wichita, el Centro Natural Great Plains o el Parque de Sedgwick. Además, visita el Museo de Arte, el Museo de Aviación de Kansas, el Teatro de Música de Wichita y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Nacional Wichita Dwight D. Eisenhower se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y es el más grande y transitado de Kansas. Opera vuelos domésticos a Dallas, Atlanta, Chicago, Denver, Las Vegas, Houston, Minneapolis y Los Ángeles.

Cuándo ir a Wichita

La mejor época para visitar Wichita es entre mayo y septiembre, cuando la temperatura es cálida. Disfruta del Festival de Jazz y de Artes Afro Americanas en abril, el Festival del Río entre mayo y junio y el Festival de Cine Tallgrass en octubre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :