Vuelos a Viena, Austria (VIE) desde $1.246

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Viena

Viena es la capital de Austria y está ubicada al este del país, a orillas del río Danubio. Es una de las capitales más antiguas de Europa y un importante centro cultural y artístico del continente. Ha sido catalogada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

Qué hacer en Viena

Viena cuenta con cientos de atractivos arquitectónicos y culturales. Visite el Centro Histórico, los museos Kunsthistorisches, Naturhistorisches y Leopold, el Ayuntamiento, los palacios Schönbrunn e Imperial, el Museo de Historia Natural, la Iglesia de San Pedro, la Plaza San Esteban y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y existen varios medios de transporte público para llegar. Es el más ocupado del país, con vuelos al diversos destinos de Europa, y algunos a Asia y el norte de África.

Cuándo ir a Viena

Viena es una ciudad fría la mayor parte del año, pero en verano, entre junio y agosto, el clima es muy agradable. Disfrute del Festival de Primavera entre marzo y mayo, el Festival de Viena entre mayo y junio, el Festival de Jazz entre junio y julio, y el de Cine entre junio y septiembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :