Vuelos a Vail, Colorado, Estados Unidos (EGE) desde $ 1.132

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Vail

Vail es un pueblo ubicado al oeste de Colorado en Estados Unidos. Está construido al estilo de una villa alpina y es considerado un dentro turístico desde 1962. También es la más grande estación para esquiar en Norteamérica y tiene una población de 4.531 habitantes.

Qué hacer en Vail

Sin duda alguna el esquí es la mejor actividad para hacer en este pueblo, ya que es considerado como la estación más grande para practicar este deporte en Norteamérica. Sin embargo, si eres de los que no esquían, siempre puedes disfrutar del pueblo y de su bella arquitectura al estilo europeo.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional del Condado de Eagle o Aeropuerto de Vail Eagle, está ubicado a seis kilómetros al oeste de Eagle-Vail y sirve al condado de Eagle. El aeropuerto funciona principalmente durante los meses de invierno, especialmente durante la temporada de esquí.

Cuándo ir a Vail

El invierno es sin duda alguna la mejor época para visitar Vail. No sólo porque el esquí, sino también porque esa es la época de mayor movimiento en el pueblo.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :