Vuelos a Tumbes, Peru (TBP) desde $93

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Tumbes

Tumbes es una ciudad ubicada al noreste de Perú, en la desembocadura del río homónimo en el Golfo de Guayaquil, a 30km de la frontera con Ecuador. La producción del departamento se basa en la agricultura, siendo fundamental el maíz, la extracción de petróleo y el comercio.

Qué hacer en Tumbes

Aunque no es una ciudad muy turística, Tumbes es un paso obligado para muchos. Si está aquí, no se pierda el Parque Nacional Cerros de Amotape, la Reserva Nacional Tumbes, los Manglares de Puerto Pizarro, el Malecón Benavides, la Plaza de Armas y la Catedral.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Es la puerta de ingreso para muchos viajeros que quieren visitar la costa norte de Perú o ecuatorianos que cruzan la frontera por tierra y se dirigen a Lima, el único destino de sus vuelos.

Cuándo ir a Tumbes

Gracias a su clima cálido, Tumbeses una ciudad para visitar durante todo el año. Disfrute del Festival del Cebiche Tumbesino en mayo, el Festival Sembrando de Cine en junio, el Festival de Ecopoesía en agosto y el Festival del Pan en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :