Vuelos a Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos (TUL) desde $ 1.057

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Tulsa

Tulsa es una ciudad ubicada al centro de Estados Unidos, en el estado de Oklahoma, a orillas del Río Arkansas. Es un importante centro cultural y artístico en la región y su economía se basa en la extracción de petróleo, finanzas e industria de telecomunicaciones, alta tecnología, entre otros.

Qué hacer en Tulsa

Tulsa cuenta con son sus exuberantes y hermosos espacios verdes, como el Parque Woodward, los Jardines Linnaeus y el Área Turkey Mountain. Además, no se pierda los museos de arte Philbrook y Gilcrease, el Centro de Artes Escénicas, el Museo de Arte Judío y el Centro del Universo.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Tulsa se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y se la sede internacional de la aerolínea American Airlines. En la actualidad, opera únicamente vuelos domésticos alrededor del país.

Cuándo ir a Tulsa

La mejor época para visitar Tulsa es durante las temporadas intermedias, entre marzo – mayo y septiembre – noviembre. Disfrute del Festival de Anime Tokyo en Tulsa y el Center of the Universe en julio, el Festival Hispano y el I AM Yoga en septiembre y el United Film Festival en diciembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :