Vuelos a Tingo Maria, Peru (TGI) desde $128

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Las ofertas más baratas de hoy para Tingo Maria

Sobre Tingo Maria

Tingo María es una pequeña ciudad ubicada en el centro norte de Perú, en el departamento de Huánuco, a orillas del Río Monzón. Su principal actividad económica es la agricultura, y el turismo ecológico y de aventura también juega un papel importante.

Qué hacer en Tingo Maria

Aunque no es un destino turístico popular, Tingo María cuenta con atractivos culturales y naturales muy interesantes. Visite la Alameda Perú, el Parque Ramón Castilla, el Parque Nacional Tingo María y el Parque Nacional Alameda Azul, en estos último se realizan deportes de aventura.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Tingo María se encuentra en el centro de la ciudad y es una pequeña terminal que opera únicamente vuelos a Lima.

Cuándo ir a Tingo Maria

Tingo María tiene un clima cálido y húmedo durante todo el año, así que venga preparado para realizar caminatas al aire libre. Disfrute de las fiestas juninas a finales de junio y las celebraciones de independencia a mediados de octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :