Vuelos a Tingo Maria, Peru (TGI) desde $ 128

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Tingo Maria

Tingo María es una pequeña ciudad ubicada en el centro norte de Perú, en el departamento de Huánuco, a orillas del Río Monzón. Su principal actividad económica es la agricultura, y el turismo ecológico y de aventura también juega un papel importante.

Qué hacer en Tingo Maria

Aunque no es un destino turístico popular, Tingo María cuenta con atractivos culturales y naturales muy interesantes. Visite la Alameda Perú, el Parque Ramón Castilla, el Parque Nacional Tingo María y el Parque Nacional Alameda Azul, en estos último se realizan deportes de aventura.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Tingo María se encuentra en el centro de la ciudad y es una pequeña terminal que opera únicamente vuelos a Lima.

Cuándo ir a Tingo Maria

Tingo María tiene un clima cálido y húmedo durante todo el año, así que venga preparado para realizar caminatas al aire libre. Disfrute de las fiestas juninas a finales de junio y las celebraciones de independencia a mediados de octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :