Vuelos a Tacna, Peru (TCQ) desde $89

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre Tacna

San Pedro de Tacna es una ciudad sureña de Perú, ubicada en la frontera con Chile, a orillas del Río Caplina. Su principal actividad económica es el cultivo de aceitunas, la ganadería lechera y la minería de cobre a cielo abierto.

Qué hacer en Tacna

Los principales atractivos de Tacna son el Centro Histórico, el Arco Parabólico, la Pila Ornamental y el Alto de la Alianza, donde se libró la Batalla de Tacna. En sus alrededores se encuentran los Petroglifos de Miculla, el pueblo Pocollay y las piscinas termales en Calientes.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa está ubicado a unos 7 minutos del centro de la ciudad. Aunque puede recibir vuelos internacionales, actualmente solo opera vuelos nacionales a diferentes regiones del país.

Cuándo ir a Tacna

Tacna goza de un clima templado durante casi todo el año. La mejor época para visitarla es durante los Carnavales entre febrero y marzo, la noche de San Juan el 23 de junio, el Festival Internacional de Guitarra en agosto y el Tacna Electronic Music Fest en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :