Vuelos a Sorvágur, Islas Feroe (FAE)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Sorvágur?

Sorvágur es una población de las islas danesas de Faroe, que se ubica al oeste de la isla Vágar, en las costas del fiordo homónimo. Es la localidad más poblada del municipio y su economía está basada en la industria pesquera.

¿Qué hacer en Sorvágur?

No es muy común visitar las Islas Faroe ya que se encuentran lejos del continente y tienen un clima impredecible. Sin embargo, las diferentes islas cuentan con atractivos naturales deslumbrantes y en los pequeños pueblos conocerá una cultura fuerte y muy interesante.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Sorvágur?

El Aeropuerto de Vágar se encuentra a pocos minutos del poblado. Es la única terminal en las Islas Faroe y existen buses que conectan a la terminal con el resto de localidades. Opera vuelos regulares a otros destinos en los países nórdicos.

¿Cuándo ir a Sorvágur?

El clima de Sorvágur es frío durante todo el año y la mejor época para visitar las islas es en verano, entre junio y agosto. Disfrute el G! Festival en julio y el Festival de Verano en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.