Vuelos a São Paulo, Brasil (SAO) desde $ 225

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a São Paulo?

Sao Paulo es una ciudad ubicada al de Brasil y actualmente el centro financiero del país. Es también la segunda ciudad más poblada de América y se caracteriza por ser uno de las principales sedes mundiales para realizar diversos eventos y encuentros internacionales.

¿Qué hacer en São Paulo?

Sao Paolo cuenta con una importante oferta de entretenimiento: 280 salas de cine, 120 teatros, 75 parques, 71 museos y 39 centros culturales. El Parque Estadual de Cantadeira es la reserva urbana más grande de Brasil y el Centro Comercial Leste Aricanduva el más grande de América Latina.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de São Paulo?

El Aeropuerto Internacional de Sao Paulo - Guarulhos está ubicado a una hora del centro de la ciudad. Ocupa el primer lugar en número de pasajeros en América Latina y el segundo en carga después del Dorado de Bogotá. Así mismo, Sao Paulo tiene otros dos aeropuertos: el nacional y central Congonhas, y el internacional de la ciudad de Campinas; este último ubicado a 100 kilómetros del centro de la capital.

¿Cuándo ir a São Paulo?

La mejor época para visitar la ciudad es entre abril y septiembre, cuando hay menos lluvias. No se pierda la Semana de la Moda en marzo, el Festival de Música Sónar en mayo, la Bienal de Artes entre septiembre y diciembre (años pares) y el Festival Internacional de Cine en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.