Vuelos a San Sebastián, España (EAS) desde $ 1.098

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre San Sebastián

San Sebastián es una ciudad ubicada al norte de España, a orillas de la costa del Golfo de Viscaya, en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Es la capital de la provincia de Gipuzcoa y se encuentra muy cerca de la frontera con Francia. Es un importante centro cultural y turístico del país.

Qué hacer en San Sebastián

San Sebastián es un destino lleno de encantos. Visite la Catedral del Buen Pastor, la Iglesia de San Vicente, el Museo Municipal de San Telmo, la Tabacalera, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Museo de Ciencia Eurke, la Plaza de la Constitución, el Parque y Palacio de Ayete y el Aquarium.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de San Sebastián se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad, en el municipio de Fuenterrabía. Se puede llegar en diferentes líneas de bus o en taxi. Opera únicamente vuelos nacionales a Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Cuándo ir a San Sebastián

La mejor época para visitar San Sebastián es entre abril y octubre. Disfrute de la dFeria de Artes Escénicas en marzo, el Festival de Cine y DDHH en abril, el Festival de Jazz en julio, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en septiembre y Donosikluba de música en octubre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :