Vuelos a San Pedro Sula, Honduras (SAP) desde $ 1.328

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre San Pedro Sula

San Pedro Sula es la segunda ciudad más grande de Honduras y está ubicada al noroeste, en el departamento de Cortés. Alberga a las empresas industriales más importantes del país y su rápido crecimiento económico la ha convertido en la ciudad con mayor tasa de crecimiento poblacional.

Qué hacer en San Pedro Sula

San Pedro Sula está rodeada de naturaleza y aquí puede disfrutar de atractivos como la Cascada Pulhapanzak, el Parque Nacional Cusuco o el barrio Miami Garifuna. En la ciudad, visite el Museo de Antropología e Historia, el Museo “Daisy Fasquelle Bonilla”, el Mercado de Artesanía y la Catedral.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales está ubicado a unos 12 minutos del centro de la ciudad. Es la principal terminal aérea de Honduras y recibe alrededor de 1 millón de pasajeros anualmente. Opera vuelos nacionales e internacionales a América del Norte y central.

Cuándo ir a San Pedro Sula

San Pedro de Sula es una ciudad con un clima caliente y húmedo la mayor parte del año, siendo la época seca entre diciembre y abril. Disfrute de las Fiestas Patronales y Feria en junio y el Festival Folclórico en septiembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :