Vuelos a Reynosa, México (REX)

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Reynosa

Reynosa es una ciudad ubicada al noreste de México, en el estado de Tamaulipas, a orillas del Río Bravo. Colinda con la ciudad de Hidalgo en Texas - Estados Unidos y está experimentando un importante crecimiento urbano, característico de las ciudades fronterizas de esta zona.

Qué hacer en Reynosa

Reynosa no es una ciudad muy turística, por lo que cuenta con pocos atractivos. Sin embargo, si va a estar allí por unos días, no se puede ir sin visitar la Catedral, la Plaza Principal Miguel Hidalgo, el Museo Histórico de Reynosa y caminar a lo largo de la Avenida Peatonal Hidalgo.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Reynosa está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad, muy cerca de la frontera con Estados Unidos.Actualmente solo opera vuelos nacionales, aunque debido al crecimiento de la ciudad, se está ampliando para incrementar sus operaciones.

Cuándo ir a Reynosa

Reynosa tiene un clima agradable durante todo el año. Disfrute del Festival Nacional de Títeres en abril, el Globo Fest Reynosa en mayo, el Festival del Taco en julio y el Festival Internacional de Tamaulipas entre septiembre y octubre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :