Vuelos a Puerto Vallarta, México (PVR) desde $ 454

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta es una ciudad de México ubicada al centro oeste, sobre la Costa Pacífica. Es uno de los destinos más visitados del país y su tercer puerto más importante. En sus playas se realizan anualmente diferentes competencias internacionales de deportes acuáticos.

¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

El atractivo principal de Puerto Vallarta son sus increíbles playas, como Playas Gemelas, Playa de los Muertos, Conchas Chinas, Los Camarones, Boca de Tomates, Playa Garza Blanca, entre otras. Visite también el Malecón, Viejo Vallarta, el barrio Olas Altas y el Jardín Botánico.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Puerto Vallarta?

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad y también recibe a los turistas con destino a Nuevo Vallarta. Opera vuelos nacionales, de América del Norte y unos pocos de Europa.

¿Cuándo ir a Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta es un destino para visitar durante todo el año, pero tenga en cuenta que entre junio y octubre el clima es muy caliente. Aproveche el Campeonato Nacional Charro en enero, el Festival Cultural de Mayo, el Art Walk entre octubre y mayo y el Festival Gourmet en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.