Vuelos a Puerto Plata, República Dominicana (POP) desde $ 2.515

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Puerto Plata

Puerto Plata es una ciudad costera ubicada al norte de República Dominicana y es la capital de la provincia homónima. Su economía se basa en las actividades agropecuarias, la industria y el turismo, ya que es consideraba como uno de los destinos más hermosos del país.

Qué hacer en Puerto Plata

Gracias a que se encuentra entre una loma y el mar, los atractivos naturales de la zona son fascinantes. No te pierdas las Cascadas Damajaqua, el Monte Isabel de Torres y la Playa Dorada. En lo histórico, visita el Fuerte de San Felipe, la Plaza Central y la Casa Museo del Gral. G. Luperón.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad y es el cuarto más transitado del país. Opera vuelos a destinos en el Caribe, América del Norte y Europa.

Cuándo ir a Puerto Plata

Puerto Plata cuenta con un clima cálido durante todo el año, aunque entre noviembre y enero las lluvias son fuertes. Disfruta de las Fiestas Patronales en julio, el Festival de Merengue en octubre, el GrooveFest en septiembre y el Festival de Jazz de República Dominicana en noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :