Vuelos a Puebla, México (PBC)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
skyairline
avianca
starperu
peruvian
nuevomundo

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, skyairline, avianca, starperu, peruvian, Nuevo Mundo.

¿Por qué ir a Puebla?

Puebla de Zaragoza es la capital del estado mexicano de Puebla, ubicado al sureste del país en una zona montañosa muy accidentada. Es la cuarta ciudad más poblada de México y yace a las faldas del volcán Popocatepetl. Su principal actividad económica es la industria, seguida de la agricultura. El Aeropuerto Internacional de Puebla se encuentra a unos 40 minutos del centro de la ciudad, en el municipio de Huejotzingo. Para el tamaño de la urbe opera pocos vuelos, la mayoría nacionales a Guadalajara, Monterrey, Cancún y Tijuana, y otros internacionales a Dallas y Houston.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Puebla?

El centro histórico de Puebla es una visita obligada para todos los turistas, así que no se pierda el Zócalo, la Capilla del Rosario, el Puente de Ovando o el Barrio del Artista. Otros sitios fascinantes son la Zona Arqueológica de Cantona, el Valle de Piedras Encimadas o las Cascadas Quetzalapan. La mejor época para visitar Puebla es entre octubre y mayo, cuando el clima está seco y fresco. Disfrute de la Feria de Puebla entre abril y mayo, el Festival de Globos Aeroestáticos en junio y el Festival Internacional de Cine entre octubre y noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.