Vuelos a Porlamar, Venezuela (PMV)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
avianca
starperu
nuevomundo

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Porlamar

¿Qué aerolíneas vuelan a Porlamar?

En general desde Perú, las aerolíneas que vuelan más a Porlamar son Avior Airlines, Estelar Latinoamérica.

¿Cuántos aeropuertos hay en Porlamar?

Existe 1 aeropuerto en Porlamar: Caribe Santiago Mariño.

¿Cuál es el aeropuerto de Porlamar?

El Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño se encuentra a unos 20 minutos de la ciudad y está considerado como uno de los mejores de la región. Opera vuelos a más de 10 destinos domésticos y a otros países como Colombia, Brasil, Granada, Aruba y Trinidad y Tobago.

¿Cuál es la ruta más popular a Porlamar?

La ruta más popular es desde Arequipa con las aerolíneas Avior Airlines, Estelar Latinoamérica.

¿Cuándo ir a Porlamar?

Este es un destino ideal para visitar en cualquier época del año, ya que el clima de verano se mantiene delicioso siempre. Disfruta del Festival Folclórico en enero, el Carnaval entre febrero y marzo, y el Festival Latinoamericano y Caribeño de Cine en septiembre.

¿Qué hacer en Porlamar?

En Porlamar e Isla Margarita los atractivos son tanto naturales como históricos, así que además de recorrer todas las playas que puedas, no te pierdas la Laguna de la Restinga, el Faro Punta Ballenas, el Fortín de la Galera, el Castillo San Carlos de Borromeo y el pueblo Juan Griego.

¿Por qué ir a Porlamar?

Porlamar es la ciudad más importante de Isla Margarita, ubicada en el Mar Caribe de Venezuela. Su economía se basa en el turismo y el comercio, gracias a que hace más de 40 años fue declarada puerto libre.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, avianca, starperu, Nuevo Mundo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.