Vuelos a Pisco, Peru (PIO) desde $197

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre Pisco

Pisco es una ciudad costera ubicada al suroeste de Perú, en el departamento de Ica. Es un importante puerto a través del cual se exportan los principales productos de la zona como algodón, harina, aceite de pescado, textiles y el famoso pisco.

Qué hacer en Pisco

Aunque no haya muchos atractivos turísticos en la ciudad, Pisco es un punto de partida para las expediciones a la Reserva Nacional de Paracas donde se encuentran las Islas Ballestas con una fauna impresionante. Además, visite los restos arqueológicos del Tambo Colorado.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y también es utilizado por las Fuerzas Armadas. Sirve como terminal alterna a la de Lima y opera vuelos domésticos a la capital y a Cuzco.

Cuándo ir a Pisco

La mejor época para visitar Pisco es durante los meses cálidos, entre octubre y marzo. Disfrute del Carnaval en febrero y el Festival Gastronómico en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :