Vuelos a Pisco, Perú (PIO)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

latam
vivaair
avianca
starperu
nuevomundo

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Pisco

¿Cuánto dura el vuelo a Pisco?

Vuelos desde Cusco - 01h17

¿Qué aerolíneas vuelan a Pisco?

En general desde Perú, las aerolíneas que vuelan más a Pisco son LATAM.

¿Cuántos aeropuertos hay en Pisco?

Existe 1 aeropuerto en Pisco: Renán Elías Olivera.

¿Cuál es el aeropuerto de Pisco?

El Aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y también es utilizado por las Fuerzas Armadas. Sirve como terminal alterna a la de Lima y opera vuelos domésticos a la capital y a Cuzco.

¿Cuál es la ruta más popular a Pisco?

La ruta más popular es desde Arequipa con las aerolíneas LATAM.

¿Cuándo ir a Pisco?

La mejor época para visitar Pisco es durante los meses cálidos, entre octubre y marzo. Disfrute del Carnaval en febrero y el Festival Gastronómico en diciembre.

¿Qué hacer en Pisco?

Aunque no haya muchos atractivos turísticos en la ciudad, Pisco es un punto de partida para las expediciones a la Reserva Nacional de Paracas donde se encuentran las Islas Ballestas con una fauna impresionante. Además, visite los restos arqueológicos del Tambo Colorado.

¿Por qué ir a Pisco?

Pisco es una ciudad costera ubicada al suroeste de Perú, en el departamento de Ica. Es un importante puerto a través del cual se exportan los principales productos de la zona como algodón, harina, aceite de pescado, textiles y el famoso pisco.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como latam, vivaair, avianca, starperu, Nuevo Mundo.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.