Vuelos a Nimes, Francia (FNI) desde $ 1.261

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Nimes

Nimes es una ciudad ubicada al sur de Francia, en el departamento de Gard, cerca de la costa mediterránea. Es famosa por ser uno de los lugares que mejor conserva la arquitectura antigua romana y, que en muchos casos, sigue en uso. Su economía se basa en la agricultura y la industria.

Qué hacer en Nimes

Nimes es el destino ideal para los amantes de la historia, las construcciones antiguas y la cultura romana. La ciudad es como un museo al aire libre donde encontrará sitios como el Anfiteatro, la Maison Carrée, los Jardines de la Fontaine, el Museo de Bellas Artes, el Templo de Diana y más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Nimes se encuentra a unos 12 minutos del centro de la ciudad, en la localidad de Saint-Gilles. La terminal sirve a otras ciudades y localidades de la región y opera vuelos a periódicos a Charleroi, Fes y Londres, y estacionales a Palma de Mallorca y Liverpool.

Cuándo ir a Nimes

La mejor época para visitar Nimes es durante los meses cálidos, entre mayo y septiembre. Disfrute del Festival Flamenco en enero, el Festival de Música de Nimes y el Garance de Reggae en julio y la Feria de Nimes, de vino y toros, en septiembre.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :