Vuelos a Manta, Ecuador (MEC) desde $ 865

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Manta

Manta es una ciudad costera ubicada al noroeste de Ecuador, en la provincia de Manabí. Es un importante puerto internacional en el Océano Pacífico y el primer puerto atunero del mundo. Asimismo, es un reconocido centro económico, turístico y de entretenimiento en el país.

Qué hacer en Manta

El atractivo más importante de Manta son sus playas, como Los Esteros, Tarqui, El Murciélago, San Lorenzo y Santa Marianita. Además, no se pierda de su vida nocturna en los malecones de Murciélago y Tarqui y en la Plaza del Sol. Visite también el Museo Arqueológico del Banco Central.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Aunque es una terminal aérea de capacidad internacional, únicamente opera vuelos comerciales a Quito y de carga a La Habana, Cuba.

Cuándo ir a Manta

La mejor época para visitar Manta es entre mayo y diciembre, cuando bajan las lluvias. Aproveche el Encuentro Internacional de Culturas Nuestras Raíces en agosto, el Festival de Teatro Internacional en septiembre y las Fiestas del Comercio el 23 de octubre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :