Vuelos a Manchester, New Hampshire, Estados Unidos (MHT) desde $ 819

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Manchester

Manchester es una ciudad ubicada al noreste de Estados Unidos, en el estado de New Hampshire, a orillas del río Merrimack. Ha sido catalogado como uno de los mejores lugares para vivir en el país y su economía se basa en la industria, los negocios y el comercio.

Qué hacer en Manchester

A pesar de no ser una localidad muy turística, cuenta con importantes atractivos en áreas de arte, cultura e historia. No te pierdas la Librería John Rylands, el Museo de Ciencias e Industria, la Galería de Arte, el Museo de Historia Popular, la Alcaldía y la Casa de Elizabeth Gaskell’s.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional Manchester-Boston se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y también funciona como terminal alterna para Boston. Opera vuelos domésticos a ciudades como Baltimore, Chicago, Filadelfia, Orlando, Tampa, Atlanta, Detroit y Washington.

Cuándo ir a Manchester

Manchester tiene un clima frío la mayor parte del año, así que la mejor época para visitarla es entre junio y septiembre. Disfruta del Festival del Medio Oriente Mahrajan y el Show Anual de Antigüedades en agosto, el evento Sabores del Centro y el Festival de Poesía en septiembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :