Vuelos a Londrina, Paraná, Brasil (LDB) desde $ 651

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Londrina

Londrina es una ciudad ubicada al sur de Brasil, en el estado de Paraná, y debe su nombre a que fue fundada por colonizadores británicos. Su economía se basa en la agricultura, con el cultivo de productos como café, maíz, trigo, algodón, caña de azúcar y frutas, y actividades industriales.

Qué hacer en Londrina

Si visita Londrina hay unos cuantos atractivos naturales que no debe perderse, como el Lago Igapo, el Parque Ney Braga, el Parque Estatal Godoy y el Salto de Apucaraninha. Además, en el tema cultural está el Museo Histórico, el Museo de Arte, el Teatro Ouro Verde y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Londrina – José Richa se encuentra a unos 8 minutos del centro de la ciudad. Opera únicamente vuelos domésticos a diversas ciudades del país.

Cuándo ir a Londrina

La mejor época para visitar Londrina es entre septiembre y abril, cuando el tiempo es cálido y fresco. Disfrute del Carnaval en febrero, el Festival de Música de Londrina en julio y el Festival Internacional de Teatro FILO, el más antiguo de América Latina, entre agosto y septiembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios, provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en dólares norteamericanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :