Vuelos a Leticia, Colombia (LET) desde $ 891

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Leticia

Leticia es la capital del Departamento de Amazonas y se encuentra en la frontera triple con Perú y Brasil. Ubicada a orillas del Río Amazonas, es el punto más sureño del país y alberga al 60% de la población del Departamento, la mayoría miembros de las diferente tribus indígenas de la zona.

Qué hacer en Leticia

Los principales atractivos en la ciudad son el Museo Etnográfico y Biblioteca del Banco de la República y el Parque Santander. En los alrededores puede visitar diferentes reservas naturales y comunidades indígenas, como La Isla de los Micos y el Parque Ecológico Mundo Amazónico.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional General Alfredo Vásquez Cobo está ubicado en las afueras de la ciudad, a unos 10 minutos del centro en camioneta o mototaxi. Gestiona vuelos nacionales e internacionales desde y hacia Perú.

Cuándo ir a Leticia

La mejor época para viajara a Leticia es entre mayo y septiembre, cuando se registran menos lluvias. Una buena oportunidad para conocer la cultura es durante el Festival Internacional de Música Popular Amazonense Finmupa en Leticia: El Pirarucú de Oro, a finales de noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :