Vuelos a León Guanajuato, México (BJX) desde $554

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre León Guanajuato

León es una ciudad ubicada en el centro de México en el estado de Guanajuato. Su principal actividad económica es la fabricación de cuero, calzado y marroquinería. Actualmente, es también un importante centro académico, de salud, investigación y turismo de negocios.

Qué hacer en León Guanajuato

Los principales atractivos turísticos de León son de tipo turístico y cultural. Visite la Catedral Basílica Virgen de la Luz, el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, el Arco Triunfal, el Forum Cultural de Guanajuato y sus diferentes centros culturales y el Parque Metropolitano.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional del Bajío, también conocido como de Guanajuato, está ubicado a unos 40 minutos del centro de León en el municipio de Silao. Opera vuelos nacionales e internacionales a Estados Unidos.

Cuándo ir a León Guanajuato

León es una ciudad para visitar durante todo el año, aunque entre junio y septiembre las lluvias se intensifican. Disfrute de la Feria de León entre enero y febrero, el Festival Internacional del Globo en noviembre y el Purple Weekend de música en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :