Vuelos a La Paz, Bolivia (LPB) desde $ 185

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre La Paz

La Paz es una importante ciudad de Bolivia que concentra los poderes legislativo y ejecutivo del país, aunque constitucionalmente la capital de Sucre. Ubicado al este del territorio boliviano, es el centro urbano más poblado del país, así como un importante centro cultural e histórico.

Qué hacer en La Paz

Los principales atractivos de La Paz se encuentran alrededor del Caso Viejo de la Ciudad. Visite la Plaza Murillo, el Palacio de Gobierno, el Templo y Convento San Francisco, y el Museo Nacional de Etnografía y Folclore. Además, las Ruinas Tiwanaku, el Valle de la Luna o el Camino de la Muerte.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional El Alto se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad y se puede acceder en taxi o bus. Es una de las terminales aéreas más altas del mundo, por lo que su clima promedio es de apenas 6 grados. Opera vuelos nacionales y a las Américas.

Cuándo ir a La Paz

La Paz es fría y seca durante todo el año, así que visítela cuando guste y prepárese para el clima. Aproveche el Carnaval de La Paz en febrero, el Festival Internacional de Teatro en marzo y el Festival Internacional de Guitarra y el 3600 La Paz Festival en septiembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :