Vuelos a Kona, Hawái, Estados Unidos (KOA) desde $1.334

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Kona

Kailua – Kona, más conocida como Kona, es una importante población turística y comercial de Hawái, ubicada al oeste de la isla, en las costas del Océano Pacífico. Su economía se basa en el turismo y en el cultivo de café, que tiene fama de ser uno de los mejores del mundo.

Qué hacer en Kona

El principal de atractivo de Kona es su exhuberatnte riqueza natural. Visite las playas Manini’owali,Makalawena, Kailua Pier y White Sand, el Parque Nacional Kaloko – Honokohau, la Bahía Kiholo, el Parque Estatal Kona Coats, el pueblo Holualoa, el Laboratorio de Energía Natural y mucho más.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Kona está ubicado a pocos minutos del centro urbano de la ciudad. Es de gran importancia para los resorts de la zona, aunque opera vuelos a pocos destinos nacionales y uno estacional a Vancouver.

Cuándo ir a Kona

Kona es un destino para visitar durante todo el año, ya que mantiene siempre una temperatura cálida y fresca. Disfrute del Surf Film Festival en enero, el Festival de Cerveceros en marzo, el famoso Campeonato Mundial Ironman en octubre y el Kona Coffee Cultural Festival en noviembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos peruanos. No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :